Básicos de abrasivos

Básicos de abrasivos

Con GRAFF olvídate de importar ruedas abrasivas, ¡nosotros las fabricamos en México!

Los retrasos son comunes cuando tu proveedor se encuentra en el extranjero. Y si éste no cuenta con una sucursal en México el asunto puede empeorar.
Marco Antonio Reyes
Gerente de Ventas Zona Norte
Compartir

Importar abrasivos es una opción que puede causarte muchos problemas. Elegir importar es una buena opción si buscas materiales de calidad y a buen precio, sin embargo, puedes tener dificultades que pongan en peligro la continuidad de tu producción.

Los retrasos son comunes cuando tu proveedor se encuentra en el extranjero. Y si éste no cuenta con una sucursal en México el asunto puede empeorar cuando se trata de quejas por materiales defectuosos o devoluciones. Seguramente has tenido que lidiar con estos problemas a la hora de importar:

  • Tus abrasivos sufrieron retrasos por problemas del transportista.
  • La mercancía quedó detenida en la aduana
  • Los trámites de importación y la búsqueda de una empresa de logística que transporte los materiales hacen que dejes de lado tareas importantes.
  • El material llegó dañado y el transportista no responde
  • La reposición de abrasivos defectuosos es muy tardada o tu proveedor no la realiza debido a los altos costos.
  • Debes almacenar mucho material durante mucho tiempo para importar con menos frecuencia.

Si optas por enfrentar todos estos problemas porque los proveedores locales que has tenido simplemente no cumplen con las necesidades de tu fábrica, considera opciones más efectivas que no pongan en riesgo la  disponibilidad de materiales en tu almacén.

Elige materiales abrasivos hechos en México

No necesitas sufrir dolores de cabeza por los retrasos en la entrega de tus ruedas abrasivas. GRAFF es un fabricante nacional que utiliza materias de calidad internacional. Nuestra certificación ISO-9001 garantiza nuestros productos.

Además, apoyamos a tu empresa a crecer mediante diferentes servicios para acompañar tu proceso de compra como atención personalizada, asistencia y capacitación técnica para tu personal.

Fabricamos abrasivos de gran calidad

Nuestros materiales tienen calidad garantizada, gracias a los procesos de fabricación y materia prima seleccionada, además de una especificación de acuerdo a tus necesidades exactas; las ruedas, discos, limas y todos los productos abrasivos tienen:

  • Desempeño uniforme de la rueda que mantiene una manufactura de calidad
  • Menos reposiciones gracias al alto rendimiento del abrasivo.
  • Cero incidentes de seguridad por piezas defectuosas.
  • Acabados de acuerdo a tus necesidades de rugosidad.

Todas estas ventajas te permitirán disminuir el costo unitario de tu producción. Además, mejoras la productividad y brindas herramientas y seguridad a tu personal.

Nuestra tarea no termina ahí

No solo se trata de fabricar y entregar abrasivos. Para que obtengas todos los beneficios de los materiales te proporcionamos ventajas como:

  • Diseños a la medida. Investigamos y diseñamos productos que se ajusten a tus necesidades. También te ayudamos a elegir cuál es el mejor material para tu producción y evitar problemas como la mala calidad de manufactura, accidentes o bajo desempeño. Brindamos acompañamiento cercano para entender lo que necesitas.

  • Entregas rápidas. Fabricamos todos nuestros productos en el país, por lo que evitarás pagar impuestos de importación; así como altos gastos para transportar tu material. Ni siquiera te preocupes porque tu mercancía pueda ser retenida en la aduana.

Además, nuestros tiempos de entrega son eficientes y los alineamos de acuerdo a tu manejo de inventario. Realizamos entregas a diferentes estados de la República en poco tiempo. 

  • Capacitamos a tu personal. El manejo inadecuado de los materiales puede provocar accidentes que pongan en peligro la integridad física del personal y dañen la maquinaria. Si solo compras abrasivos en el extranjero sin recibir la capacitación adecuada, corres el riesgo de sufrir estos contratiempos.

Nosotros te proporcionamos la capacitación suficiente para manipular y cambiar los materiales que adquieres para fijar en cero los accidentes. También te ayudamos a sacarle el máximo provecho a los abrasivos y aumentar la productividad.

  • Flexibilidad financiera. Olvídate de liquidar tus compras antes que tu proveedor las fabrique o de solicitar un crédito bancario para cubrir los gastos de importación. En GRAFF tenemos opciones para clientes que cuenten con condiciones específicas, como una línea de crédito para adquirir el material que necesiten. 

No necesitas realizar trámites de importación y esperar largos periodos de tiempo para recibir tus abrasivos. Nosotros fabricamos lo que necesitas sin sacrificar calidad ¡No te limites a comprar e importar! Recibe atención cercana y personalizada para resolver todas tus necesidades.

Compartir

Obtén atención personalizada

Recibe nuestro contenido en tu correo