Básicos de abrasivos

Básicos de abrasivos

Asegura el mayor costo - beneficio con abrasivos GRAFF

La relación costo-beneficio de un abrasivo no está determinada por el precio de este; sino por los beneficios económicos que generará en la cadena de producción.
Alfredo Anaya Zepeda
Gerente de Ventas
Compartir

La relación costo- beneficio de un abrasivo no está determinada por el precio de este; sino por los beneficios económicos que generará al emplearse en la cadena de producción.

Adquirir un abrasivo guiándote solo por el precio más bajo es un error que puede costarte caro. La calidad puede no ser la mejor, lo que ocasionará que se desgaste más rápido. Esto implica que el abrasivo tiene baja productividad y es necesario cambiarlo por otro con mayor frecuencia. Realizar esta tarea obliga a detener la cadena de producción y emplear recursos materiales y humanos adicionales. Estos dos factores disminuyen la rentabilidad de tu negocio.

Además, un abrasivo de menor precio puede no ser el adecuado para las tareas de rectificado, desbaste o corte que deseas realizar. De igual manera, esto disminuirá la productividad del abrasivo y de la cadena de producción. A esto, debes agregar los incidentes que puede provocar un abrasivo inadecuado.

Para asegurar el mayor costo- beneficio de tus abrasivos, en GRAFF te ofrecemos ventajas que no encontrarás con otros proveedores.

Abrasivos de alto rendimiento

Nuestros abrasivos están fabricados con los mejores materiales y bajo estrictas normas para asegurar la mayor calidad. El alto rendimiento de ruedas, discos, fresas y abrasivos en general, garantizan una larga vida útil y menores labores de mantenimiento.

Por este motivo, los cambios de abrasivos se realizan con menos frecuencia, por lo que la producción tendrá menos contratiempos. De igual manera, nuestros abrasivos requieren de menos trabajos de mantenimiento para mantener su desempeño.

Asesoría en abrasivos

La compra de abrasivos inadecuados para realizar determinadas tareas disminuye la productividad y puede ocasionar incidentes cuando se manipulan. En GRAFF te asesoramos en la adquisición de los abrasivos correctos para mantener y mejorar la producción.

Además, ofrecemos asesoría técnica para tu personal. Como tu proveedor de abrasivos, conocemos mejor que nadie estos materiales. Aprender a manipular y realizar el mantenimiento adecuadamente, mejorará la productividad de tu personal y lo mantendrá a salvo de incidentes.

Tiempos de entrega

Mantenemos el compromiso con todos nuestros clientes de entregar todos sus abrasivos a tiempo y bajo las condiciones acordadas. No pierdas dinero por la falta de abrasivos, todas nuestras entregas son a tiempo. Ya no tendrás que hacer compras extra para reponer abrasivos dañados o suplir los materiales que no te han entregado.

Nuestros tiempos de entrega se alinean a los requerimientos de tu inventario. Los abrasivos llegarán en la fecha señalada y bien resguardados para evitar daños que disminuyan su eficiencia.

Especificaciones

Los abrasivos los diseñamos y fabricamos de acuerdo a las necesidades de tu proceso de producción. De igual manera, si requieres de abrasivos con características especiales, contamos con expertos que te ayudaran a diseñar piezas que cumplan con todos los requerimientos.

Asimismo, la calendarización de entregas la establecemos para optimizar la producción y disminuir los gastos de almacenamiento. Tanto los productos como los servicios que brindamos a nuestros clientes, son ajustados de acuerdo a sus necesidades.

Precios competitivos

En GRAFF diseñamos y fabricamos todos los productos abrasivos que necesites. Por ende, al no contar con intermediarios, ofrecemos precios competitivos que aseguran la mejor relación costo- beneficio en abrasivos. Ofrecemos la mejor calidad al menor precio posible.

Además, todos nuestros productos son de fabricación nacional, por lo que no tendrás que preocuparte por trámites de importación, rastrear el estado de tu pedido o mantener la incertidumbre en los tiempos de entrega.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes. Brindamos la atención que necesitas para mejorar la producción de tu negocio. Nuestros expertos te ayudarán a elegir el material que más se ajuste a tus necesidades y te acompañarán en el proceso de mantenimiento y recambio de abrasivos.

Compartir

Recibe nuestro contenido en tu correo