Producción y rendimiento

Producción y rendimiento

Las opciones que GRAFF te ofrece ante un sobreconsumo de abrasivos

En GRAFF tenemos diferentes asesores y técnicos especializados que te pueden ayudar y asesorar perfectamente para encontrar el mejor abrasivo o abrasivos para tus procesos de producción.
Alfredo Anaya Zepeda
Gerente de Ventas
Compartir

En GRAFF tenemos diferentes asesores y técnicos especializados que te pueden ayudar para encontrar el mejor abrasivo para tus procesos de producción, maximizando la eficacia y productividad, mientras aseguramos la calidad de los acabados de tus productos, así como para evitar un sobreconsumo de los mismos.

Somos una empresa familiar y mexicana dedicada a la fabricación de abrasivos de alta calidad y rendimiento. Nos respaldan más de 60 años de experiencia en este ámbito.

En la actualidad destinamos más de 6,000 m² a la fabricación de nuestros productos, con una capacidad de producción disponible para nuevos abrasivos y productos especiales.


Dividimos nuestros productos por:

  • Industria: contamos con una amplia variedad de productos abrasivos para cualquier tipo de industria. Queremos demostrarte lo que podemos hacer por tus procesos. Nos enfocamos en las necesidades de tu negocio (alimenticia, automotriz, fundición, etc.)

  • Aplicación: tenemos experiencia en una gran variedad de aplicaciones de acuerdo a lo que requieres, abarcando desde los desbastes más rudos hasta las tolerancias más cerradas (usos generales, afilado, corte y desbaste, molienda de granos, etc.)

  • Tipos: ofrecemos fabricación, desarrollo e innovación en abrasivos de alta calidad (ruedas, discos abrasivos de corte y desbaste, limas rotativas, discos laminados, etc).


En GRAFF nuestro interés principal es dar más a nuestros clientes, con un mejor rendimiento, menores costos, mayor productividad, excelentes tiempos de entrega y seguridad en el uso de cualquiera de nuestros productos, así como capacitación sobre los mismos por parte del personal mejor preparado.


¿Estás buscando una solución que se ajuste a las necesidades de tu negocio? Te invitamos a conocer más sobre las soluciones que nuestra marca te puede ofrecer.


Si tu empresa requiere abrasivos que estén hechos a la medida de sus necesidades, que sean seguros y confiables, además de que maximicen tu productividad y optimicen tus tiempos de entrega, en GRAFF te podemos dar eso y más, ya que también te ayudamos a:

  • Reducir tus costos de producción

  • Evitar problemas de desabasto

  • Realizar una investigación constante

  • Desarrollar nuevos productos

  • Evitar sobreconsumos innecesarios



Entre nuestras prioridades se encuentra el brindarte lo siguiente:

Asesoría técnica especializada 


La cual está ligada a lo que requieres para el desarrollo y aumento en la eficiencia de tu producción. Que tengas el o los abrasivos correctos para tus procesos de producción es muy importante para evitar sobreconsumo.


Te proponemos el producto abrasivo adecuado a tus necesidades.


¡Capacitamos a tus trabajadores!


Otro aspecto que también permite eliminar sobreconsumos innecesarios, es que nos esforzamos en capacitar y concientizar a tus equipos de producción en lo que respecta al uso correcto de abrasivos mientras, a su vez, buscamos mantenerlos seguros durante sus procesos de trabajo.


Les compartimos los riesgos que existen al usar abrasivos y evitamos problemas o accidentes haciendo un uso correcto de los mismos.


Capacitación sobre el almacenaje de los abrasivos 


Se trata de uno de los elementos más importantes cuando se está trabajando con abrasivos. Su almacenaje, traslado, uso y manejo por parte de los involucrados en los procesos de fabricación son indispensables y también, hacerlo adecuadamente, te evitará realizar sobreconsumos. 


¿Con qué industrias trabajamos?


Estamos seguros que tenemos lo que necesitas porque trabajamos con una gran variedad de industrias, entre las que se encuentran:


  • Automotriz 

  • Metalmecánica

  • Afilado 

  • Energía 

  • Ferroviaria

  • Alimenticia

  • Médica

  • Fundición/Acería

  • Aeroespacial 

  • Pailería 

  • Vidrio 

  • Mármol y granito


¿A cuál pertenece tu negocio?


Si deseas conocer específicamente nuestro trabajo en cada una de las industrias, te invitamos a contactarnos, estamos seguros de que encontrarás información muy interesante.


Además, en esta página web podrás encontrar a detalle todas las soluciones que brindamos relacionadas con: Asesoría Técnica, Trajes a la Medida y Seguridad. Así como testimonios de algunos de los clientes con los que trabajamos, nuestro contacto y mucha información que avala nuestra experiencia en el ámbito y que puedes comprobar en el momento en el que lo desees.


Entre la gran variedad de productos abrasivos que existen en el mercado, en GRAFF ofrecemos soluciones respaldadas por la calidad de nuestros productos reflejada en su innovación, fuerza y precisión, las cuales permiten dar forma y acabado a todo tipo de materiales, sin importar qué tan compleja sea su aplicación.


Finalmente, con nuestra asesoría el sobreconsumo de abrasivos no será un aspecto del cual te debas preocupar, ya que te brindamos las herramientas necesarias para que tu área de producción se desempeñe con éxito y sin inconvenientes. Búscanos, estamos para servirte.

Compartir

Obtén atención personalizada

Recibe nuestro contenido en tu correo

Graff Icon
noscript) -->